Gbf 24-5002 Venta De Local Comercial Operativo C,c, La Hacienda La Victoria
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
La Victoria, Aragua, Venezuela, Otros, José Félix Ribas, Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 110 m² |
---|---|
Superficie construida | 110 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 26 años |
Gastos comunes | 39.999 VEF |
Cocina
Descripción
Bienvenidos al amplio local comercial de 110 mts2, perfectamente acondicionado como consultorio medico y estetico. Cuenta con detalles cautivadores que hacen de esta propiedad una increible oportunidad de inversion. Ubicado en una zona privilegiada, este espacioso local ha sido meticulosamente disenado y distribuido para cumplir con las necesidades de un consultorio medico y estetico de
Publicación #813005278
ReportarSe abrirá en una nueva ventana