Y.t. Terreno En Venta, Gavilán Mls #23-8958
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Gavilán, Miranda, Venezuela, Gavilán, Caracas - El Hatillo (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 4.314 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Descripción
Terreno rural con bienechuria (casa) arboles frutales el cual formo parte de mayor extension correspondiente a la Hacienda La Mata ubicada en la jurisdiccion de los Municipios Baruta y El Hatillo Distrito Sucre del Estado Miranda NEGOCIABLE SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!!!
Publicación #813124578
ReportarSe abrirá en una nueva ventana