Impresionante Propiedad Ubicada En La Culata, El Valle, Mérida - B&c0-733 - Enero2025
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
La Culata, El Valle - La Culata, Mun. Libertador (Mérida), Mérida
Características del inmueble
Superficie total | 90.600 m² |
---|---|
Superficie construida | 650 m² |
Acceso | Tierra |
Habitaciones | 9 |
Baños | 6 |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
PROPIEDAD UBICADA EN LA EXCLUSIVA ZONA de La Culata, con vistas espectaculares hacia el Páramo La Culata y El Valle!
Esta propiedad cuenta con una casa principal de 650 m², sobre un terreno de 90,600 m².
Ubicación privilegiada: Permite visualizar simultáneamente el Pico Pan de Azúcar y el valle, ofreciendo una perspectiva amplia y única.
Terreno amplio: 90,600 m², de los cuales el 80% es aprovechable para siembra mecanizable o construcción, con pendientes menores al 20%.
Energía sostenible: 6 paneles solares, 1 inversor y 4 baterías que garantizan el funcionamiento de las luces y neveras en toda la propiedad.
Casa principal:
Nivel de entrada: Cocina, sala de estar con chimenea, 4 habitaciones, 2 baños, otro estar con ventanales que ofrecen vistas impresionantes, y una terraza.
Nivel superior: Habitación principal con sala de estar y baño privado.
Nivel inferior: Área de oficios con lavadero, una habitación y un baño.
Anexos:
Primer anexo: 2 habitaciones, 1 baño, cocina, comedor y sala.
Segundo anexo: 1 habitación, 1 baño, cocina y sala.
Infraestructura adicional:
Muro perimetral de piedra (80% de la propiedad).
2 anexos con entrada independiente.
Siembra de 18 matas de tomate de árbol y 120 matas de mora.
Sistema hidroneumático con filtro, 2 tanques de agua (4.500 y 2.000 litros).
Terreno apto para cría de ganado.
Completamente equipada: La casa y los anexos se venden con mobiliario, electrodomésticos y enseres incluidos.
Esta finca única combina lujo, sostenibilidad y un entorno natural inigualable, perfecta para vivir o invertir.
Publicación #813135010
ReportarSe abrirá en una nueva ventana