Excelente Oficina En Alquiler En Centro Financiero Madrid En Las Mercedes
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Características del inmueble
Superficie total | 103 m² |
---|---|
Superficie construida | 103 m² |
Estacionamientos | 3 |
Baños | 1 |
Número de oficinas | 3 |
Antigüedad | 7 años |
Seguridad
Acceso a internet
Ascensor
Estacionamiento para visitantes
Aire acondicionado
Descripción
Presentamos una excelente oficina de 103 m² que destaca por sus acabados de lujo y una hermosa vista de la ciudad. Esta propiedad incluye:
- 1 baño completo con ducha
- Sala de reuniones
- 3 oficinas privadas
Ubicada en un piso alto, cuenta con aire acondicionado y está completamente amoblada. Además, dispone de 3 puestos de estacionamiento, con opción a adquirir más.
Publicación #813136072
ReportarSe abrirá en una nueva ventana