25-6740 Bellisimo Apartamento, Completamente Remodelado, Con Los Más Finos Acabados Y Listo Para Llegar Con Su Familia A Una Exclusiva Zona De La Ciudad.
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Lomas De Las Mercedes, Lomas de Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
25-6740.- Buscan un apartamento moderno y cómodo en una de las zonas más exclusivas de Caracas. Este es el inmueble que buscas. Hogar completamente remodelado, con aire acondicionado central que te garantiza frescura en todo momento. Disfruta de la comodidad de tener un ascensor privado y un amplio maletero. Este apartamento semi amoblado y equipado te ofrece tofo lo que necesitas para ti y tu familia. Además, la residencia cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día. El inmueble viene con dos puestos de estacionamiento. No pierda la oportunidad de adquirir ésta bella propiedad. Te esperamos.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813253792
ReportarSe abrirá en una nueva ventana