official-store-logo

315 m² útiles

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    8169221

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
315 m²
Superficie construida
315 m²
Estacionamientos
2
Antigüedad
45 años
Gastos comunes
0 USD

Aire acondicionado

Descripción

Tu empresa y tus empleados merecen un lugar exclusivo, seguro y cómodo. Es por eso que hoy te ofrezco una práctica y amplia oficina en alquiler, ubicada en el Eurobuilding.
Con un área de 315mts, tienes diversas oficinas cerradas, un área central con múltiples puestos de trabajo, una sala de conferencia, baños para damas y caballeros y una kichinet. También cuentas con dos puestos de estacionamiento y la posibilidad de alquilar los que desees.
6 meses de adelanto
3 meses de depósito
1 mes de comisión