Espectacular Casa, De Reciente Data, Con Pisos De Marmol Y Piscina En La Urb. El Castaño, Maracay, More 24-15100
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
8c8v+62m, Maracay 2101, Aragua, Venezuela, El Castaño, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 783 m² |
---|---|
Superficie construida | 700 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 5 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Gastos comunes | 50 VEF |
Piscina
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio
Suite
Balcón
Jardín
Cocina
Con cuarto de lavado
Área para desayunar
Descripción
Las imagenes hablan mejor que mil palabras. Te invito a disfrutar de esta majestuosa casa de estructura moderna y excelente distribución. Cuenta con acabados de lujo, piso revestidos de mármol travertino, piscina revestida en azulejos, cocina totalmente equipada y espectacular terraza con vista a la ciudad de Maracay, ademas de 4 espaciosas habitaciones, la principal con un baño en suite y walking closet.
Podria ser ella la casa de tus sueños ?
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813269016
ReportarSe abrirá en una nueva ventana