Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
La Lagunita, Caracas, Miranda, Venezuela, La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Área de construcción: 698,38 m2. Área de terreno: 2.646,03 m2
Está distribuida en tres (3) niveles:
Nivel 1: Este nivel consta de hall de entrada, pasillo y escalera de circulación, biblioteca, habitación de chofer y el área de estacionamiento.
Nivel 2: En este nivel se ubica el área de cocina, pantry, lavandero, despensa, cuarto y baño de servicio, hall, de circulación, salón, comedor, cuarto de huéspedes con su baño y closet, baño de visitas y terraza-corredor.
Nivel 3: Con área de 106 m2 para la habitación principal con su vestier, clósets, salón íntimo y baño, también se ubican otras tres (3) habitaciones con sus respectivos closets y baños, pasillo de circulación y escalera.
Cuenta con piscina, churuata y parrillera, estacionamiento para más de 8 carros.
Ubicada en calle ciega con control de acceso.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813274250
ReportarSe abrirá en una nueva ventana