44 m² totales
2 habitaciones
1 baño
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2q74+mmj, Cabudare 3023, Lara, Venezuela, La Morita, Cabudare, Lara

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
44 m²
Superficie construida
44 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
23 años
Ambientes
1
Alacenas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Gastos comunes
1 VEF

Parrillera: No

Piscina: No

Armarios: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Vestier: No

Estudio: No

Estar

Patio

Suite: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Con cuarto de lavado

Área para desayunar

Descripción

Esta acogedora casa en la Urbanización La Morita es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Cuenta con dos habitaciones luminosas, ideales para descansar y relajarse. El baño es practico y esta diseñado para satisfacer tus necesidades diarias. La sala es un espacio acogedor donde puedes disfrutar de momentos en familia o con amigos, mientras que el comedor es perfecto para compartir deliciosas comidas. La cocina de mampostería ofrece un ambiente ideal para preparar tus platos favoritos. Además, cuenta con un pequeño patio para darle un toque personal a tu espacio exterior. ¡Es un lugar encantador que te espera para llenarlo de recuerdos!. Contacta con tu asesor de confianza

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Atapaima
17 mins - 1.349 metros
El Rosal
17 mins - 1.350 metros
Los Rastrojos
18 mins - 1.422 metros
La Puerta
19 mins - 1.469 metros
El Placer
20 mins - 1.567 metros