Apartamento En Venta En La Candelaria (riv)
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Avenida Urdaneta, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 48 m² |
---|---|
Superficie construida | 48 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Antigüedad | 35 años |
Armarios
Área para desayunar
Estudio
Cocina
Descripción
Bonito apartamento muy bien ubicado a metros de la plaza Candelaria en las Residencias El Doral,
*piso 1, totalmente remodelado, buena iluminación natural.
*No tiene puesto de estacionamiento, con opción de arrendar un puesto en el estacionamiento que esta integrado a el edificio y es privado (comercial).
*El inmueble consta de dos habitaciones, un bano, cocina con su mesón y esta muy cercano a los servicios básicos tales como farmacia, panaderías, restaurantes, tascas y paradas de transporte publico. Centro Comercial Sambil y otros centros comerciales.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813399684
ReportarSe abrirá en una nueva ventana