Venta Apartamento Av. Bolívar Sur (las Ferias) Valencia Yf
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Av. Bolívar Sur, (las Ferias) Santa Rosa Valencia Sn, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 110 m² |
---|---|
Superficie construida | 110 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Este Inmueble posee una área de 110 mtrs2, diseñado en un formato de 3 Habitaciones, una de ellas con Aire acondicionado, 2 Baños amplia sala - comedor que conecta con una moderna cocina en concepto abierto. Lo que promueve un ambiente de integración familiar. Seguido está el área de lavadero .
Dispone de 1 puesto de estacionamiento techado. El apto se encuentra en piso 8.
Su excelente ubicación facilita el acceso al transporte público, debido que el edif. Está frente a la emblemática Plaza Santa Rosa, comercios, supermercados. A sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Valencia y 500 Mtrs de la salida a la Autopista Valencia - Cpo. de Carabobo, que vincula con el eje occidental y central del país.
Precio sugerido 17.000$
negociables.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813406570
ReportarSe abrirá en una nueva ventana