Ml - Alquiler De Apartamento El Rosal, Amoblado
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
El Rosal, Caracas, Miranda, Venezuela, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie construida | 50 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 22 años |
Descripción
Apartamento en alquiler amoblado en exclusiva urbanización del este, muy próximo a todo tipo de transporte público. Edificio con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, sala de fiesta y área de parrillera . Apartamento con ventanas antiruidos, sala y habitación con aire acondicionado.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813694874
ReportarSe abrirá en una nueva ventana