Roca Alquiler Apartamento Sin Muebles Terrazas Del Ávila
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Terrazas Del Ávila, Tzas. del Avila, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Por fa LEER la descripción abajo mencionada.
ALQUILER APARTAMENTO EN TERRAZAS DEL ÁVILA.
Calle 5, parte baja, sin problemas de agua en el edificio.
NO está amoblado.
125m²- Muy bien distribuidos, 3 hab/ 2 baños/ 2 puestos de estac.
No hay NI línea marrón ni tan poco línea blanca.
Edificio con excelente mantenimiento.
Muy fresco con clima de montañas.
Urbanización cerrada, centro comercial entidades bancarias, red de farmacias, bomba de servicio, rodeada de espectaculares montañas, clima muy fresco, hermosas caminerias, cancha deportiva y parques deportivos.
Apartamento con excelente ubicación, con acceso a las principales vías como la cota mil y la autopista, clima agradable y una magnifica ventilación que le proporcionan, ideal para estudiantes de las universidades Metropolitana y Santa Maria, edificio de baja densidad y muy bien mantenido.
Negociación:
Contrato jurídico.
Pagos semestrales, + 3 meses de depósitos, + 1 mes de honorarios profesionales.
Incluye el condominio.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813741766
ReportarSe abrirá en una nueva ventana