Maria Luisa Mendoza Alquila Espectacular Galpón Comercial De 1000m2, Listo Para El Funcionamiento, Luz Trifásica, En Pleno Centro De La Zona Industrial Ii, 2 4 1 3 6 1 5
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Zona Industrial Ii, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.000 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 1 años |
Número de oficinas | 1 |
Altura | 1 m |
Soporte de piso | 1 t/m² |
Plataformas para trailers | 1 |
Gastos comunes | 10 VEF |
Seguridad
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
Dentro de un complejo de galpones tenemos este galpón de 1000M2 todo listo para funcionamiento. Cuenta con vigilancia (incluida en el Canon) 24/7, un pozo profundo de agua, también cuenta con GAS DIRECTO ( es aparte del canon), corriente eléctrica trifásica. Con una ubicado muy Seguro en pleno centro de la Zona Industrial 2 de Barquisimeto.
Publicación #813746320
ReportarSe abrirá en una nueva ventana