Alquiler De Apartamento\ El Rosal Mg 5-2325
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Distrito Capital, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Superficie construida | 45 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 19 años |
Amoblado | Sí |
Armarios
Área para desayunar
Comedor
Estar
Cocina
Descripción
5-2325 Hermoso apartamento ideal para personas que aman el buen gusto y la comodidad de estar céntricamente ubicados en el centro financiero de Caracas. Este apartamento se alquila bellamente amoblado y a estrenar, equipado con electrodomésticos, vajilla, y lencería, aires acondicionados. Posee 2 puestos y maletero. El edificio muy reciente, pozo y con vigilancia permanente. Internet
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813748284
ReportarSe abrirá en una nueva ventana