131 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Otros, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
131 m²
Superficie construida
131 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Antigüedad
40 años

Descripción

En venta amplio apartamento con potencial para actualiza consta de: 3 habitaciones mas 1 de servicio, bano principal mas 1 de servicio, sala comedor con vista, espaciosa cocina, adicional cuenta con dos salones de fiesta en mezzanina y terraza, a su vez el edificio dispone de un estacionamiento publico mecánico con acceso interno, se encuentra ubicado en la Av. Andrés Bello, con fácil acceso
Ubicacion

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros