Casa De Lujo En Venta En La Lagunita
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.000 m² |
---|---|
Superficie construida | 800 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 15 |
Antigüedad | 10 años |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Parrillera
Armarios
Terraza
Estudio
Patio
Balcón
Jardín
Con cuarto de lavado
Descripción
Bienvenido a esta impresionante casa ubicada en la exclusiva urbanización La Lagunita, El Hatillo. Esta propiedad cuenta con un terreno de 2000 M2 y una construcción de 800 M2, lo que la convierte en una de las casas más amplias y lujosas de la zona.
Esta espectacular propiedad cuenta con 6 amplios dormitorios, cada unocon su baño privado, lo que brinda comodidad y privacidad para toda la familia. Además, si necesitas trabajar desde casa, podrás hacerlo en elestudio, que es un espacio ideal para la concentración y la comodidad.
Entre las comodidades internas de esta hermosa casa, se encuentra el aire acondicionado, que te permitirá mantener una temperatura agradable en todo momento, y la alarma, que te brindará seguridad y tranquilidad.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y de alta gama, perfectos para preparar deliciosas comidas y compartir con tu familia y amigos. Además, cuenta conun espacio adicional de depósito, ideal para almacenar todos los víveres y utensilios necesarios en una casa de esta magnitud.
Si tienes personal de servicio o un chofer, esta casa también cuenta con una habitación para ellos, lo que les brinda la comodidad y la privacidad que necesitan.
El piso de cerámica y mármol le da un toque de elegancia y sofisticación a la propiedad, y la vista panorámica que se puede apreciar desde la terraza a los campos de golfes simplemente impresionante.
Desde el exterior, esta casa es aún más impresionante, con el garajepara 15 automóviles, te permitiráreunirfamiliares y amigos en la estupenda área de parrilla.
El jardín es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, y para aquellos que les gusta mantenerse en forma, está el gimnasio donde podrás ejercitarte sin tener que salir de casa. Además, se encuentra en una calle cerrada con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza la seguridad y privacidad.
Cerca de la propiedad encontrarás centros comerciales, colegios/universidades y diversas zonas deportivas, ideales para una vida activa y dinámica. También hay parques cercanos y varias opciones de transporte público en las inmediaciones, lo que la hace una ubicación ideal para vivir.
Esta casa en La Lagunita, es un oasis de lujo y comodidad en el que podrás disfrutar de una vida de ensueño. No pierdas la oportunidad de adquirirla y convertirla en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora y comienza a vivir la vida que siempre has soñado!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #813902314
ReportarSe abrirá en una nueva ventana