Apartamento En Urb San Pablo Resd Isabela Turmero Aragua
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Santiago Mariño, Santiago Mariño, Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 88 m² |
---|---|
Superficie construida | 88 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 6 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 42 años |
Armarios
Jardín
Parrillera
Piscina
Descripción
Acogedor apartamento ubicado en la Urb. San Pablo en el Conjunto Residencial Isabela.
Ubicado en zona preferencial, por su estratégica ubicación, y de fácil acceso a la Autopista Regional del Centro. Conjunto con Cerco Eléctrico, vigilancia, Planta eléctrica y Piscina.
Apartamento con un área de 88 M2
Distribuidos en Área de concepto abierto para Cocina, Comedor y Sala. Una (01) Habitación principal con baño privado y closet en madera Dos (02) Habitaciones auxiliares con closet en madera Una (01) baño Auxiliar. Pisos laminados. Servicios de Cantv y DirecTV. Puerta y Reja de seguridad. Intercomunicador. Un (01) puesto de estacionamiento techado. Escuchamos ofertas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #814203646
ReportarSe abrirá en una nueva ventana