Marcos González Vende Apartamento Zona Oeste Barquisimeto Lara #24-18547
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
3mc2+qww, Av. Libertador, Barquisimeto 3001, Lara, Venezuela, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara
Ver información de la zonaDescripción
#24-18547
Excelente apartamento ubicado en una de las mejores urbanizaciones del Oeste de la Ciudad, esta gran oportunidad tiene un potencial en sus áreas comunes cuenta con piscina, caney, seguridad de 24 horas, puesto de visitante, tiene un alto potencial la propiedad porque cuenta con amplios espacios internos, el la planta baja, en el segundo piso cuenta con una amplia habitación matrimonial, baños internos, adicional cuenta con una terraza para el disfrute familiar, si deseas ver esta grandiosa opción puedes contactarnos
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #814290508
ReportarSe abrirá en una nueva ventana