Apartamento En Venta Urb. Los Naranjos Del Cafetal, Caracas. 25-7761 Yf
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Los Naranjos, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento actualizado para la venta, en una calle cerrada, frente a un bello parque, tiene integrada las areas sociales sala, comedor y cocina, tambien se encuentra la area de estar y el balcon juntos. Las Habitaciones son comodas. Tienes 2 entradas, una por ascensor principal y llegas directo al apartamento y otra por el ascensor de servicio. Cerca tienes un centro comercial con lo que necesitas
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #814404316
ReportarSe abrirá en una nueva ventana