Oficina - Los Palos Grandes - 588 Mts2
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Los Palos Grandes, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 588 m² |
---|---|
Superficie construida | 588 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
Se alquila excelente espacio para oficina en el Municipio Chacao en Los Palos Grandes, específicamente en las torres comerciales de Centro Plaza, el inmueble se encuentra totalmente en obra gris, lo que te permitirá adaptarlo desde cero con diseño exclusivo para tu próximo negocio o emprendimiento, además de poder adecuarlo a tus necesidades, Posee un estupenda ubicación debido a la centralidad del centro comercial y sus torres, dispone de alta capacidad de estacionamiento debido a su zona comercial, en el espacio podrás establecer diferentes áreas de trabajo, bajo el concepto de espacio abierto, cubículos, oficinas privadas, salas de reuniones, call center, coworking, crear áreas de desocando, kitchenette etc. No pierdas la oportunidad de visitar este gran espacio y comenzar con tu empresa.
Publicación #814448458
ReportarSe abrirá en una nueva ventana