Galpón En Venta A 50mts De La Intercontinental Turmero Maracay , Área Administrativa Y Un Área De Carga O Almacenamiento. Tanque Subterráneo Con Capacidad De 66000 Nela 23-13972
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Descripción
Price: 250,000
Property Type: Comercial
Mts2: 1201
Estacionamiento: Cubierto
MLS #23-13972
Años 5
Garantice su inversión, galpón esta ubicado a escasos metros de la Avenida Intercomunal Turmero- Maracay, una estructura totalmente nueva para que usted adapte a las necesidades de su empresa. El galpón esta compuesto por un área administrativa y un área de carga o almacenamiento. Posee tanque subterráneo con capacidad de 66000 litros, cuarto de desechos, cuarto de maquinas, caseta de vigilancia.
Publicación #814451840
ReportarSe abrirá en una nueva ventana