Lomas De Chuao, Vendemos Apartamento Tipo Loft A Estrenar
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Características del inmueble
Superficie total | 370 m² |
---|---|
Superficie construida | 340 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Loft |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Acceso a internet
Descripción
Apartamento tipo Loft en exclusivo edificio a estrenar de solo 8 unidades de vivienda duplex, con estacionamientos techados, caseta de vigilancia y en obra gris. Enclavado en una montaña con excelente vista y clima. Además dispone de una terraza de uso exclusivo a la que le puede acceder desde el apartamento. Tres (3) puestos de estacionamiento techados, maletero y tanque de agua con capacidad para 180.000 Litros
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #814575152
ReportarSe abrirá en una nueva ventana