Apartamento En Obra Gris Urb. La Hacienda El Encantado
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 20.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Hacienda El Encantado, Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento en Venta en Obra gris en la Urb. Las Hacienda El Encantado, Municipio El Hatillo.
Superficie y distribución:
63,80 m2
Descripción:
Apartamento en obra gris para acondicionar a su gusto, el inmueble está distribuido en sala-comedor, cocina-lavadero, habitación principal con baño privado, baño auxiliar, balcón, y un área para estudio o habitación secundaria. Estacionamiento capacidad para 2 puesto por documento, seguridad las 24 horas, además de agradable clima de montaña. Transporte continuo desde la California hasta el conjunto residencial.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #814581416
ReportarSe abrirá en una nueva ventana