Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

3p7p+cfq, Barquisimeto 3001, Lara, Venezuela, Del Este, Barquisimeto, Lara

Ver información de la zona

Descripción

#24-25517
Apartamento semi amoblado en alquiler se ubica en Residencial La Pastoreña, ofreciendo amplios y luminosos espacios. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. Cuenta con servicios de agua y gas constantes, además de aire acondicionado en todas las habitaciones y la sala. La cocina está totalmente equipada y el conjunto residencial ofrece áreas de esparcimiento y recreación social

Un hogar cómodo y seguro en un entorno lleno de comodidades.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Yacural
6 mins - 441 metros
Yacural
6 mins - 462 metros
Carabalí
9 mins - 733 metros
Carabalí
11 mins - 871 metros
Santa Rosa
14 mins - 1.068 metros