141.71 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Morita, Turmero, Aragua, Venezuela, Otros, Santiago Mariño, Aragua

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
141,71 m²
Superficie construida
204,48 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
23 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa

Armarios

Baño de visitas

Comedor

Estar

Jardín

Cocina

Descripción

Rent A House ofrece Excelente propiedad con entrega inmediata, donde la tranquilidad y seguridad te dará el confort que necesitas, Cómodos y Acogedores Espacios en Concepto Abierto, donde se integra al área de la cocina con buen gusto, almacenamiento en todas las Áreas, Completamente Amoblada, ven y conoce esta increíble propiedad.
Listing 24-15171

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza
23 mins - 1.779 metros