Apartamento En Venta Macaracuay El Encantado Residencias Las Haciendas
Publicado hace 3 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Avenida Principal De Macaracuay, Hacienda El Encantado, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Se ofrece en venta cómodo apartamento remodelado y actualizado con excelentes acabados, amplia cocina empotrada con barra americana, lavadero separado con tanque de agua, electrodomésticos y batea empotrados. Cuenta con acogedor family room con agradable vista a la montaña, habitación principal con closets y baño privado, segunda habitación con closet y baño compartido con la visita.
Para su comodidad dispone de servicio de internet satelital.
El apartamento se encuentra ubicado en un piso medio, y le corresponde por documento, 2 puestos de estacionamiento techado, uno detrás del otro.
El edificio se encuentra bien mantenido, con sus servicios al día, vigilancia privada las 24 horas, control de acceso y circuito cerrado de televisión.
Para el esparcimiento familiar, el Conjunto cuenta además con caminerías, parque infantil, espacio para mascotas y zona de entrenamiento deportivo.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #815375046
ReportarSe abrirá en una nueva ventana