Yosmar Y Fernando Venden Local En Guacara Avenida Piar Calle Arevalo Gonzalez
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Guacara, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo
Descripción
SKY GROUP Vende Locales Comerciales en Guacara, Av Piar el cual consta de 822,07m² de terreno y está distribuido de la siguiente manera:
7 Locales, de los cuales 6 tienen baño, 3 tienen piso granito y 2 piso de cerámica, uno de los locales está a remodelar.
Los Locales cuentan con Santamarías y rejas de protección, se encuentran en excelente ubicación; es una zona privilegiada con punto comercial de alto tráfico peatonal y vehicular, lo que la hace destacar de muchas otras propiedades, tiene fácil acceso a la Autopista Regional del Centro (A pocos metros).
Locales operativos para trabajar.
¡Invierte Ya!
(Código: FOL-401)
Publicación #815525910
ReportarSe abrirá en una nueva ventana