2069.2 m² totales
7 habitaciones
8 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alto Hatillo, Alto Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
2.069,2 m²
Superficie construida
930 m²
Habitaciones
7
Baños
8
Estacionamientos
8
Antigüedad
32 años
Tipo de casa
Casa

Parrillera

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Estudio

Patio

Suite

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Descripción

Descubra esta increíble propiedad ubicada en una de las mejores zonas de Caracas, con un clima de montaña y vistas impresionantes al Ávila. Situada en una urbanización privada con calle ciega y vigilancia las 24 horas, esta casa ofrece una combinación perfecta de seguridad y tranquilidad. Características Destacadas:
Espacios Extraordinariamente Amplios: La propiedad cuenta con 7 habitaciones, de las cuales 2 son de servicio.
Baños Modernos: Un total de 8 baños, diseñados para su confort.
Estacionamiento Comodísimo: Espacio para 4 vehículos cubiertos y 4 descubiertos.
Elegancia en cada rincón: Pisos de machimbrado y cerámica de alta calidad.
Terraza Espectacular: Con un bello jardín y una pecera ornamental, ideal para disfrutar y relajarse.

No deje pasar esta oportunidad única. ¡Visítela y enamórese de su nuevo hogar! Conta!ctame para mas información!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Hatillo II
12 mins - 968 metros
Metrobus: La Muralla
20 mins - 1.577 metros
Metrobus: La Lagunita
23 mins - 1.760 metros
Metrobus: Mediterraneo
24 mins - 1.907 metros