Julio Martínez Vende Un Hermoso Apartamento En Ph Duplex, Al Este De Barquisimeto, Espacios Modernos, Lujosos, Cocina Equipada, Caney Con Parrillera, Planta Eléctrica, Agua Constante, Vigilancia 24/7,
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 22
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Lara, Del Este, Barquisimeto, Lara
Ver información de la zonaDescripción
Julio Martínez vende un hermoso apartamento en PH Duplex, al Este de Barquisimeto,
25-9047- con espacios modernos, lujosos e integrados que cuenta con una cocina completamente equipada para tu tranquilidad, además cuenta con un balcón que conecta con la hermosa vista a la ciudad, tres amplias y cómodas habitaciones con baño particular, closets y Vestier dando un confort a la hora de pasar tus días en este lujosos apartamento. Adicional sus áreas comunes están diseñadas para disfrutar a plenitud, área de caney con parrillera, salón social con acabados de lujos, ascensores de última generación, planta eléctrica, agua constante, vigilancia privada y lo mejor ubicado en plena avenida Lara, conectándote con todo aquello que necesitas.
Llama a tu asesor y has tu cita
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #815826424
ReportarSe abrirá en una nueva ventana