135 m² totales
4 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ir a la página de Actioninmobiliaria

    Código de la propiedad

    6099041

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque El Retiro, San Antonio, Miranda

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
135 m²
Superficie construida
135 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
24 años

Armarios

Terraza

Descripción

Apartamento en Venta Parque El Retiro San Antonio de Los Altos
En venta espectacular Apartamento ubicado en una de las mejores zonas residenciales de San Antonio, Urbanización Parque El Retiro, Residencias Parque La Llovizna.
Con una superficie de 135 m2, y consta de 4 habitaciones con closets de madera, 3 baños, uno de los cuales en la habitación principal, área de lavandero, Sala, Comedor, Cocina con tope de granito, 3 Maleteros, 3 puestos de estacionamiento.Servicio de cantv, internet y Tv por cable.
Los pisos son de porcelanato.
También posee Salon de Fiesta.
Edificio de solo 3 pisos .
La Urbanización cuenta con Vigilancia privada las 24 horas, Parques y canchas deportivas, fácil acceso y cerca de Centros comerciales, Clínicas, panaderias, colegios.
Tiene un agradable clima de montaña, áreas sociales, seguridad, excelente vista, ideal para tu familia por lo tranquilo y Acogedor.
Piso bajo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Unidad Educativa María Montessori
3 mins - 260 metros
Escuela Comunitaria (El Retiro)
6 mins - 451 metros
"Unidad Educativa ""Jose Maria Vargas\"
10 mins - 759 metros
Escuela Los Castores
14 mins - 1.094 metros
Colegio Mater Dei
19 mins - 1.446 metros
Universidades
Centro de Formación Nacional Simon Bolivar
23 mins - 1.770 metros
Centro de Formación Nacional Simon Bolivar
23 mins - 1.783 metros