Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
El Marqués, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 260 m² |
---|---|
Superficie construida | 520 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 49 años |
Descripción
Amplia, moderna, fresca, iluminada y acogedora casa ubicada en esquina, en conjunto residencial privado de solo 6 casas en calle tranquila de la Urb El Marques. Consta de 3 niveles, en el primer nivel se encuentra el área de garaje y maletero. En el segundo nivel está la sala de recibo, comedor, cocina equipada, family room con barra hacia la cocina y acceso a la terraza techada, área de …..
parrillera dual y amplia terraza techada que se incorpora a la sala de recibo y comedor mediante puertas corredizas panorámicas para el disfrute familiar y de amigos, área de servicio y lavandería. En el tercer nivel está la habitación principal con Vestier y baño privado, 2 habitaciones auxiliares que comparten un baño, sala de juegos que puede adaptarse como otra habitación. Vista al Ávila desde la habitación principal y una de las habitaciones auxiliares. 2 tanques de agua: uno subterráneo de 3.000 ltrs y uno aéreo de 1.500 ltrs. Pisos impecables de mármol y parquet, escalera de granito. Linea activa de Cantv, servicio de TV por cable Inter. Sistema de cámaras de seguridad y alarma. Conjunto residencial ubicado cerca de comercios, bancos, restaurantes, colegios, centros de salud, etc. y con fácil acceso desde la Cota Mil, Av. Rómulo Gallegos y autopista. Excelente oportunidad !!!
COD 25-4818 AC
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #815913034
ReportarSe abrirá en una nueva ventana