71 m² útiles
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Los Samanes & Avenida José Antonio Páez, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
71 m²
Superficie construida
71 m²
Baños
1
Antigüedad
48 años

Descripción

En alquiler espacioso local totalmente remodelado compuesto por 4 oficinas, un baño interno y tanque de agua interno, ubicado en un centro comercial en la urbanización El Paraíso, Caracas.
El centro comercial tiene suministro de agua, vigilancia privada las 24 horas, fibra óptica y estacionamiento público
De fácil acceso por la autopista Francisco Fajardo, Av. Páez y Avenida Baralt, y cerca de varias paradas del transporte publico.
Agenda una visita
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.