Super Oferta En El Marques 25-2682 Rn
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
El Marques, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Abstenerse Intermediarios
Apartamento para remodelar en su totalidad a su gusto pero con grandes ventajas ya que se encuentra en un piso bajo , 3 apartamentos por piso, cuenta con balcón , sala y área de comedor, dos habitaciones un baño grande y uno pequeño en el área de la cocina ambos con ducha, al frente del parque del marques así como a pocos metros del centro comercial y la francisco de miranda.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #815947630
ReportarSe abrirá en una nueva ventana