105 m² totales
2 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Chuao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
105 m²
Superficie construida
105 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
45 años

Ascensor

Descripción

Cómodo y bien mantenido apartamento, ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad. El edificio tiene una situación privilegiada al final de una calle ciega con vigilancia 24 horas. Clima fresco de montaña en urbanización muy tranquila. Dos parques internos aumentan la sensación de vivir fuera de la ciudad y dan esparcimiento con total seguridad. Solamente 18 apartamentos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros