Venta De Apartamento En San Bernardino, 2 Habitaciones, 2 Baños, 1 Puesto, Negociable. Lan
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Distrito Capital, San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 147 m² |
---|---|
Superficie construida | 147 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 62 años |
Armarios
Área para desayunar
Comedor
Estudio
Estar
Balcón
Cocina
Con cuarto de lavado
Descripción
Acogedor y espacioso apartamento, con hermosos ventanales que permiten estupenda iluminación y ventilación natural, ambas habitaciones con insuperable vista la Avila, pisos de granito en todo el apartamento, estudio, baños y cocina remodelada, Cuenta con todos los servicios cerca, excelente sistema de transporte y las mejores vías de acceso. #24-14296
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #816343204
ReportarSe abrirá en una nueva ventana