Venta/alquiler/casa/la Castellana/1.097m2
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
La Castellana, La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Casa en Venta y Alquiler en La Castellana
Ubicada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, esta amplia propiedad de 1,095 m² de terreno y de construccion 550m2 ofrece un sinfín de posibilidades para quienes buscan un hogar o una inversión. La casa cuenta con:
- 5 habitaciones / 3 baños y cuenta con
- 4 Puestos de Estacionamiento, Perfecto para familias con varios vehículos o para recibir visitas.
Esta propiedad tiene un gran potencial de remodelación, lo que te permite personalizarla a tu gusto y aprovechar al máximo su distribución. Su ubicación privilegiada en plena vía principal no solo asegura fácil acceso a servicios y transporte, sino que también realza su valor en el mercado.
¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar o una excelente inversión de negocios!
Precio Venta:750.000$
Alquiler: 5000$
1 mes de depósito
3 meses adelantado
Posibilidad de otorgar 2 meses de gracias
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #816398298
ReportarSe abrirá en una nueva ventana