En Venta Apartamento En Av Solano (pe)
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie construida | 60 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Venta práctico apartamento ubicado en Av Francisco Solano, con acceso a la Av Libertador a la altura de PDVSA. Diversidad de colegios, comercios, facilidad de transporte público, estación de metro. Diversidad de centros de atención en el área de salud. Edificio bien conservado.
El inmueble consta de 60 M2, 1 habitación, 1 estudio que puede ser adecuado a una segunda habitación, 1 baño, con espacio y conexion de agua para lavandería. Pequeño balcón con vista a la calle y al Ávila. No tiene puesto de estacionamiento. Cuenta con línea cantv con ABA, gas directo, agua constante. Comoda cuota de condominio.
Referencia. 35.000
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #816473812
ReportarSe abrirá en una nueva ventana