Local Comercial En Venta En Barrio Obrero
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Qqcj+6fx, San Cristobal 5001, Táchira, Venezuela, Barrio Obrero, San Cristóbal, Táchira
Características del inmueble
Superficie total | 149 m² |
---|---|
Superficie construida | 149 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Cocina
Descripción
En venta inmueble compuesto por dos locales independientes, cada uno con baño propio. 149mt2 de construcción, ofreciendo amplias posibilidades para personalizar y adaptar según tus necesidades.
Lo mejor de todo es que el inmueble se encuentra en terreno propio. Además, su ubicación en barrio obrero brinda acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas para mayor comodidad.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión.
Publicación #816636910
ReportarSe abrirá en una nueva ventana