355 m² totales
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
355 m²
Superficie construida
355 m²
Baños
4
Estacionamientos
3
Antigüedad
47 años

Descripción

Local de 355 Mts cuadrados, consta de un sótano, una Planta Baja, y una mezzanina. La Planta baja con una Superficie de 175 mt2, 2 baños, comedor de empleados, una cava cuarto de refrigeración con capacidad de 12 Toneladas, el sótano área de depósito de 150 mt2, con depósitos de agua por más de 3000 ML. La mezzanina, tiene un baño y está equipada con tres puestos de trabajo, una sala de reunión