154 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
154 m²
Superficie construida
154 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Departamentos por piso
2
Cantidad de pisos
10
Antigüedad
49 años

Acceso a internet

Descripción

Alquiler de amplio y hermoso apartamento con espectacular vista panorámica al Ávila. Descubre este espacioso apartamento de 154 m², elegantemente amoblado y listo para mudarse. Situado en la prestigiosa zona de Los Palos Grandes, este hogar ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y agradable. Dispone de tres (03) amplias y cómodas habitaciones, (02) baños, dormitorio y baño

de servicio. Cuenta con una confortable y espaciosa cocina, pisos de mármol y parquet, que otorgan elegancia y distinción en todas las áreas. El apartamento tiene dos (02) accesos, uno principal y el otro de servicio y un (01) puesto de estacionamiento techado. El edificio dispone de 2 tanques de agua de gran capacidad y no tiene problemas agua, así como también, con seguridad privada de forma permanente 24/7.

Ubicado en un entorno tranquilo y seguro, con acceso a servicios y comodidades de primera. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros