Apartamento En Venta En La Urbanización Miranda 24-4907 Gc
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Miranda, Venezuela, Urb. Miranda, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 271 m² |
---|---|
Superficie construida | 271 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Espectacular apartamento en la exclusiva urbanización Miranda, el mismo posee ascensor privado, amplios espacios, excelente iluminación natural y además de ser muy fresco esta decorado con finos gustos y detalles, además el mismo cuenta con una espectacular vista al Avila y terraza de uso exclusivo. El edificio y la urbanización cuentan con vigilancia privada 24/7. Vamos a visitarlo, te encantara 24-4907Gc
Publicación #816740254
ReportarSe abrirá en una nueva ventana