Venta De Apartamento\ Los Naranjos Del Cafetal Mg 4-3488
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Los Naranjos, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
4-3488 Apartamento remodelado con buen gusto y finos detalles en todos sus ambientes, así como de espacios amplios en todas sus áreas. Un inmueble para disfrutar con comodidad y confort junto con la familia. Espectacular vista de Caracas y El Ávila para deleitarse con el amanecer y el atardecer. La habitación principal dispone de un pequeño balcón, Vestier y baño. El ascensor es privado. Cuenta con un maletero y aires acondicionados en las habitaciones. El edificio está muy bien mantenido, tiene caseta, cámaras y servicio de vigilancia 24 horas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #817168604
ReportarSe abrirá en una nueva ventana