Venta De Local Comercial A Pie De Calle Con Fondo De Comercio En La Av. Francisco De Miranda, Urb. Buena Vista, Caracas
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Buena Vista, Caracas, Buena Vista, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 321 m² |
|---|---|
Superficie construida | 321 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Seguridad
Acceso a internet
Descripción
Venta de Local Comercial a pie de calle con Fondo de Comercio Ubicación Av. Francisco de Miranda, Urb. Buena vista, Caracas. La propiedad cuenta con 321 mt² distribuidos de la siguiente forma: Planta baja Mezzanina Áreas de Oficina Área de Depósito Baño con tanque de agua Documentos de la Empresa al día Documentos de la Propiedad al día Precio de venta $450.000 negociable
Publicación #817302064
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana