Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
El Marqués, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 1.400 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.400 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 20 |
Antigüedad | 4 años |
Descripción
Llegó para ustedes el mejor centro automotriz de la Zona! Ubicación privilegiada, construido y conceptuado para brindar el mejor servicio y experiencia al consumidor, Altura para atender todo tipo de Vehículos y Camiones! Servicios a ofrecer: Autolavado, Mecánica ligera, Alineación, Balanceo, entre otros, Permisos para expendio de alimentos y bebidas. Contáctame!
Publicación #817320678
ReportarSe abrirá en una nueva ventana