200 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. San Rafael, Cabudare, Cabudare, Cabudare, Lara

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie construida
200 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Alacenas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
1 años
Gastos comunes
10 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Alquiler de amplio y comodo local comercial de 200mts2 consta de Dos plantas , posee un baño,, una barra interna con rejas la cual separa el area de atencion al cliente con el Area de los empleadosde para mayor seguridad, cubiculo ya listo para la caja, la zona constante agua y sin problemas de luz, Ideal para ferreteria, supermercado o licoreria.