Se Alquila Apto 95m² 2h/ 2b/ 2e El Pedregal
Publicado hace 3 meses por Abitu Inmobiliaria
Información de la tienda
Abitu Inmobiliaria
Código de la propiedad
8276902
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
El Pedregal, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Este encantador apartamento de 95m, ubicado en El Pedregal, ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad.
Esta propiedad cuenta con una cocina integrada al área social, desde donde se aprecia una espectacular vista al Ávila, tiene una acogedora habitación principal con su baño privado, una segunda habitación con un baño afuera que es utilizado también como baño de visita. Además, dispone de dos puestos de estacionamiento, asegurando facilidad de acceso.
El edificio cuenta con amplios jardines, piscina, zona parrillera y barra para hacer eventos con todas las comodidades. Asimismo, no hay problemas de agua ya que cuenta con pozo propio, lo que garantiza un suministro constante, incluso en momentos de escasez, ofreciendo una vida sin preocupaciones en esta excelente ubicación.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #817568870
ReportarSe abrirá en una nueva ventana