Fg Apartamento En Alquiler En Valle Arriba 25-9526
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Valle Arriba Sn, Valle Arriba, Guatire, Miranda
Ver información de la zonaDescripción
Cómodo apartamento de una habitación, amoblado ideal para pareja joven, ejecutivo, excelente ubicación, dos puestos de estacionamiento, totalmente equipado, el canon contempla el pago de servicios básicos (Luz, condominio, Internet, TV, teléfono). No se aceptan mascotas. Condiciones de alquiler a negociar de acuerdo al perfil del cliente.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #817754408
ReportarSe abrirá en una nueva ventana