Ls Vende Apartamento El Rosal
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Boyacá, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Amplio y esplendido apartamento ubicado en una de las urbanizaciones mas centricas y mejor ubicada de la ciudad. 25-1620 Comoda habitacion principal con baño y closets, dos habitaciones secundarias que comparten baño, area de comedor y sala con una linda terraza techada,cocina con habitacion de servicio, estudio con baño completo, ascensor privado,dos puestos de estacionamientos techados. Visitalo!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #817947810
ReportarSe abrirá en una nueva ventana