Apartamento En Venta Lomas Del Sol As
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Av. Circunvalación Del Sol Sn, Lomas del Sol, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie construida | 500 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 14 años |
Descripción
#24-22895
Precio de oportunidad! Increible PH de 3 niveles en Obra Gris para ser remodelado a gusto del consumidor. Con vista 360 a la ciudad.
Se encuentra en calle ciega y con vigilancia privada las 24 horas del dia.
El edificio cuenta con piscina, ascension privado, salon de fiesta y areas verdes. En el primer nivel conseguimos el área social, cocina, lavandería, 1 baño y habitación de servicio.
En el segundo nivel el área de las habitaciones.
Y en su última planta la maravillosa terraza con vista al Avila, donde se puede desarrollar lo que desees!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818062342
ReportarSe abrirá en una nueva ventana